Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Gold Fields, Buenaventura, Southern y Las Bambas

2020-07-06

En la edición 8 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, sobre el informe de la Comisión para el Desarrollo Minero Sostenible.

Además, detalles de la presentación de profesionales mineros de Australia, Canadá, Chile y Perú en el Jueves Minero virtual, quienes analizaron la realidad del sector en cada uno de esos países y la aplicación de protocolos para la prevención del Covid-19 en la industria minera. 

Asimismo, publicamos un informe sobre la forma en que Gold Fields, Compañía de Minas Buenaventura y Southern Peru, se adecúan a la nueva realidad que ha impuesto la pandemia del coronavirus.

Del mismo modo, un artículo del exviceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas, Ricardo Labó, quien analiza y propone un nuevo balance de poder entre las carteras ministeriales acorde a su rol en la labor gubernamental.

En esta edición también encontrará un análisis sobre la factibilidad del uso de fajas transportadoras vs camiones mineros y un recorrido histórico sobre el uso del azufre en tiempos prehispánicos.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/3gonHxq



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X