Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: impacto multisectorial de la minería e importancia de la inversión

2021-06-28

En la edición 59 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, con relación al necesario consenso, democracia y respeto para el futuro del Perú.

Además, detalles del Rumbo a PERUMIN Apurímac, en el que el ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza informó de los principales retos del país para superar la crisis generada por la pandemia del Covid-19 y el aporte multisectorial de la industria minera en Perú.

Igualmente, avances del renovado boletín informativo del IIMP que se publicará desde este 1 de julio y la importancia de la educación e investigación que se remarcó en la reunión de la Sala Vip del 24 de junio.

Del mismo modo, el detalle de los seis retos de inversión que presentó Jeffrey Sachs en la Semana de la Industria 2021 y el aporte de Pan American Silver a la educación inicial en Cajamarca.

Finalmente, conozca a los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería que ganaron un concurso internacional de diseño de taludes y un artículo sobre Minería 4.0 en Australia.

Video de la semana: 70 años de Scania.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/35ZLsJf

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X