Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Encuentro Minero “Canadá 2023” presenta conferencias sobre los avances de la minería moderna

2023-06-26

El Encuentro Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), invita a sus asociados y al público en general a participar en la segunda conferencia virtual que se realiza en alianza con la Embajada de Canadá.

Este evento abordará los beneficios de la minería moderna en el Perú, para lo cual contará con tres exposiciones. La primera se titula “Importancia del Perú en una minería cambiante que impacta el cambio climático” y estará a cargo de Douglas Morrison, presidente y CEO del Centro de Excelencia de Innovación Minera (Cemi).

La segunda presentación se denomina “Un giro en una vieja técnica. Ensayos no destructivos utilizando un ciclotrón para la activación de neutrones”, la cual será expuesta por Mike Campbell, profesor asociado de Química y cátedra de Investigación en Radioquímica de la Universidad de Lakehead.

La tercera, abordará la “Tecnología limpia de extracción hidrometalúrgica de cobre de baja energía”, a cargo de Greg Hanna, fundador y director ejecutivo de Destiny Cooper.

La sesión será moderada por Alberto Brocos, exdirector del IIMP, y se llevará a cabo el miércoles 28 de junio a las 6:00 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom, para lo cual pueden registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://ow.ly/fSTv50OVu2W

Cabe mencionar que la conferencia también será transmitida en vivo por el Facebook oficial del IIMP (https://www.facebook.com/IIMPOficial).


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X