Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Encuentros Mineros 2024 iniciarán este miércoles 31 de enero con la presentación denominada: “Desarrollo Territorial y Minería"

2024-01-29

La conferencia virtual se realizará el miércoles 31 de enero a las 6:00 p.m. mediante las plataformas digitales del IIMP.

Lima, 29 de enero de 2024. El Encuentro Minero del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) es un espacio de conferencias virtuales que lidera Roberto Maldonado, director de dicha institución, con la finalidad de difundir conocimientos relevantes sobre la industria minera a los profesionales de nuestro sector.

Su primera edición del 2024 contará con la participación de Darío Zegarra, vicepresidente del IIMP y Country Manager de Newmont Perú, quien expondrá el concepto de desarrollo territorial y las propuestas en torno a ello, tanto para el sector público como privado, que integran el nuevo libro del Instituto: “Desarrollo Territorial y Minería”.

Dicha obra es una iniciativa del IIMP que ha sido trabajada por Darío Zegarra, Raúl Molina, Paola Bustamante y Carolina Trivelli. Su contenido nos muestra la relevancia del desarrollo territorial, los beneficios que puede generar para nuestro país y cómo lograrlo.

Para conocer mayor detalle sobre este tema, lo invitamos a conectarse al Encuentro Minero este miércoles 31 de enero a las 6:00 p.m. mediante las plataformas digitales del IIMP: Zoom, Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin.

Puede registrarse a la transmisión vía Zoom de manera gratuita en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Ad_uOOb5Tye87gJ4TiVa5g#/registration


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X