Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Equipo de Cerro Verde, ganador del Premio Nacional de Minería, expondrá hoy en el Jueves Minero

2022-10-06

Esta semana en el Jueves Minero virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una especial ponencia enfocada en el Premio Nacional de Minería, máximo galardón que otorga la industria minera peruana a investigadores, profesionales y académicos vinculados al sector.

Para esta presentación contaremos con la especial participación de Hugo Escobar y Aldo Aliaga, supervisor de Metalurgia y metalurgista senior en la concentradora C1 de Sociedad Minera Cerro Verde, respectivamente, quienes forman parte del flamante equipo ganador del Premio Nacional de Minería, en PERUMIN 35, evento minero de talla mundial realizado del 26 al 30 de setiembre en Arequipa.

La jornada contará también con un panel de comentaristas conformado por Zetti Gavelán, líder de Operaciones y JV de Glencore Sudamérica; Daniel Serkovic, senior manager de Orica Blast Engineering; y Marita Chappuis, consultora de Economía Minera.

La sesión será moderada por Roberto Maldonado, director del IIMP y presidente del Foro TIS de PERUMIN, y se transmitirá en vivo este 6 de octubre a través de nuestra cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_OoD6BK8NR8y67j07YerTdA

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X