Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Esta semana en el Jueves Minero disertarán en torno al acceso a información sobre las compras del sector minero

2023-08-22

Lima, 22 de agosto de 2023. Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se abordará como tema central el acceso a la información sobre compras de la industria minera en el Perú, para lo cual se contará con la participación de Daniel Escalante, gerente de SAMMI Clúster Minero Andino.

Con dicha presentación también podremos conocer más acerca de SAMMI, una iniciativa del CAF, Banco de Desarrollo de América Latina y la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa que busca impulsar la prosperidad en las regiones donde el sector minero opera, a través del desarrollo de un ecosistema de innovación y emprendimiento que impulse redes de colaboración entre empresas mineras, proveedoras, Academia y el Estado.

Además, este evento desarrollará un panel con especialistas que comentarán los desafíos y propuestas de mejora en torno a las compras en minería. Este espacio será conformado por Benjamín Quijandría, director ejecutivo de SAMMI; Hernán Carbajal, gerente país de Cadena de Abastecimiento de Anglo American; Claudia Asca, gerente de Compras y Contratos en Hudbay Minerals Inc; y Javier Castro, gerente general de Molycop.

La conferencia será moderada por Roberto Maldonado, director del IIMP, y se realizará de manera presencial y gratuita el jueves 24 de agosto, a partir de las 7:00 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Vfye38ZtSV6Y_-W5UJKNdA#/registration

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X