Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Esta semana en el Jueves Minero: El riesgo de la oportunidad perdida

2023-09-05

Lima, 05 de setiembre de 2023. El Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, presentará la conferencia titulada “El riesgo de la oportunidad perdida” que contará con la exposición de Alfonso Tejerina, director y gerente general de Global Business Reports.

Dicha presentación abordará los desafíos y oportunidades del Perú como país minero, así como las medidas que debe tomar para potenciar su competitividad a nivel mundial.

Asimismo, la conferencia se complementará con un panel que reunirá las apreciaciones y experiencia de destacados invitados, como Karina Zevallos, presidenta de WIM Perú; Víctor Gobitz, presidente y gerente general de Compañía Minera Antamina; Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Americas; y Miguel Cardozo, presidente de PERUMIN 36.

La conferencia será moderada por Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP, y se realizará de manera presencial y gratuita el jueves 7 de setiembre, a las 7:00 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://ow.ly/MF4650PH9bK

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X