Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Esta semana en el Jueves Minero se analizará la relevancia de las redes sociales en minería

2023-03-01

Este jueves 2 de marzo se presentará la conferencia "Redes Sociales y Minería”, como parte del ciclo de conferencias del Jueves Minero 2023, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Dicha conferencia estará a cargo de Franco Olcese, socio del Centro Wiñaq, quien presentará los avances del sector minero en el uso de las redes sociales y la relevancia que han adquirido estas plataformas para comunicar con su público objetivo.

Asimismo, la jornada contará con un panel de destacados profesionales que ampliarán el diálogo con sus conocimientos y experiencia, entre ellos se encuentran Pablo Cateriano, experto en Comunicación Corporativa de Métrica; y Raúl Castro Pereyra, periodista especializado en minería.

La sesión será moderada por Homar Lozano, director de la revista MINERÍA, y se realizará de manera presencial el jueves 2 de marzo a partir de las 19:00 horas en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_-dGtH1i9T5Op5pPp9FS9Qw

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X