Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Esta semana no te pierdas Rumbo a PERUMIN y los diversos eventos que te trae el IIMP

2023-06-12

A continuación, te mostramos el atractivo programa de eventos que tiene preparado el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para esta semana. Hay eventos dirigidos a sus asociados y al público en general, interesados en aprender y conocer más sobre nuestra industria minera peruana.

Martes 13 de junio

A las 4:00 p.m. se realizará la Conferencia Magistral “Blast IQ, control operativo del proceso de voladura en minería superficial”, Este será un evento presencial a cargo de la Seccional Cusco del IIMP, por lo que se realizará en el Salón de Grados de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, el cual también será transmitido en vivo por la Seccional Cusco ( https://www.facebook.com/JUEVESMINEROSCUSCO) y compartido por el Facebook del IIMP.

A partir de las 6:00 p.m. se dará inicio al cuarto ciclo de conferencias de Rumbo a PERUMIN dedicado a la "Evolución de Temas Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG) en la Minería". En este primer bloque participarán como expositores Lauren Arias, directora de Empresas Conjuntas de BHP (Chile); y Alejandro Justiniano, gerente de Asuntos Sociales y Desarrollo en Anglo American, también se contará con un panel de especialistas. Pueden participar del evento a través de las redes sociales del IIMP.

Miércoles 14 de junio

A las 6:00 p.m. continúan las conferencias del cuarto ciclo de Rumbo a PERUMIN "Evolución de Temas Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG) en la Minería". En este segundo bloque participarán como expositores Javier Perla, gerente de Servicios de Sostenibilidad en SGS; y Carlos Adrianzén, gerente de Seguridad, Ambiente y Sostenibilidad en UNACEM; también se contará con un panel de especialistas. Pueden participar del evento a través de las redes sociales del IIMP.

Jueves 15 de junio

El tradicional Jueves Minero se suma al desarrollo del cuarto ciclo de Rumbo a PERUMIN. En esta última jornada expondrán Carlos Scerpella, expresidente del Comité de Derechos Humanos de la SNMPE; y Ricardo Labó, socio de LQG Energy & Mining Consulting; a quienes acompañará un panel de especialistas. El evento dará inicio a las 7:00 p.m. de maner presencial en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. También se transmitirá por las redes sociales del IIMP.

Viernes 16 de junio

A las 11:00 a.m. se llevará a cabo la Conferencia Magistral titulada “Propiedades de los explosivos”. Este será un evento presencial a cargo de la Seccional Cusco del IIMP, por lo que se realizará en el Salón de Grados de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, el cual también será transmitido en vivo por la Seccional Cusco ( https://www.facebook.com/JUEVESMINEROSCUSCO) y compartido por el Facebook del IIMP.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X