Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Expertos disertarán sobre minería, gobernanza y derechos humanos en Jueves Minero

2023-06-13

El Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se suma a la transmisión del cuarto ciclo de conferencias de Rumbo a PERUMIN, que analizará la evolución de los criterios ASG en minería. El jueves es la tercera y última jornada de dicho ciclo, por lo que las exposiciones se enfocarán en la gobernanza corporativa del sector minero.

Para ello, se presentarán dos conferencias, una a cargo de Carlos Scerpella, superintendente en Derechos Humanos, Minera Yanacocha; y otra a cargo de Ricardo Labó, socio de LQG Energy & Mining Consulting.

Para enriquecer el diálogo y las propuestas en torno a este tema, la jornada contará con un panel de distinguidos invitados, conformado por Federico Tenorio, coordinador ejecutivo del grupo Propuesta Ciudadana; y Fernando Castillo, consultor internacional.

La sesión será moderada por Guillermo Shinno, gerente general corporativo de mineras Apumayo S.A.C. y Anabi S.A.C., y se realizará de manera presencial el jueves 15 de junio, a partir de las 7:00 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_RxNXbTNCSueR5cLm9252BA#/registration

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X