Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Expondrán sobre comunicación en tiempos de crisis en Jueves Minero Estudiantil

2020-04-29

Este 30 de abril, al mediodía, contaremos con la participación del Sr. Guillermo Vidalón del Pino, superintendente de Relaciones Públicas en Southern Peru 

Uno de los grandes desafíos del sector minero radica en fortalecer su legitimidad ante la población, con el objetivo de que esta actividad económica sea percibida cada vez por más peruanos como una pieza fundamental para lograr el desarrollo social y económico de nuestro país.

¿Qué venimos haciendo quienes estamos en el sector para dar a conocer a nuestra industria minera y para construir una base social que la respalde? De ello se disertará este 30 de abril en el marco del tradicional Jueves Minero Estudiantil, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

En este se brindará la conferencia “Comunicar minería en tiempos de crisis”, con la especial participación del Sr. Guillermo Vidalón del Pino, superintendente de Relaciones Públicas en Southern Peru, quien compartirá con los estudiantes y público en general sus puntos de vista al respecto.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 30 de abril, a partir de las 12:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X