Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gran Almuerzo Anual Minero se celebrará de la mano de “Los Hermanos Yaipén” y “Daniela Darcourt” por los 79 años del IIMP

2022-10-18
  • Dicho evento se realizará el próximo viernes 25 de noviembre en la sede del IIMP. También contará con la especial participación de la artista nacional Fabiola de la Cuba.

El próximo 25 de noviembre, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) llevará a cabo una nueva edición del Gran Almuerzo Anual Minero con el propósito de celebrar sus 79 años de creación, consolidándose como una de las más importantes organizaciones del sector minero peruano, basando su éxito y prestigio en el aporte técnico entregado a lo largo de siete décadas. Este año, será animado por el carismático presentador, Jesús Alzamora.

Entre los principales atractivos de esta reunión, estará la especial participación de la reconocida orquesta de cumbia norteña de Walter y Javier, Los Hermanos Yaipén, así como de la talentosa cantante de salsa, Daniela Darcourt, quien actualmente viene desempeñándose como coach del popular programa La Voz Perú.

Con sus pegajosos ritmos pondrán a disfrutar al público asistente con lo mejor de su repertorio y éxitos musicales. El día central también contará con un contrapunto de danzas peruanas a cargo de la agrupación de Fabiola de la Cuba, reconocida intérprete nacional que rinde homenaje al Perú a través de su música y el estudio de las distintas expresiones musicales de nuestro país.

Asimismo, se realizará una exhibición de marinera norteña que tendrá como protagonistas a los jóvenes Aida Gamboa y Alex Donet, ganadores en la categoría: Campeón de Campeones, del Festival Marinera Mall del Sur 2022.

La jornada también incluirá la presentación del quinteto de jazz liderado por el talentoso músico peruano, Sergio Cardozo. Además, contará con la destacada imitación de Vicente Fernández de “Yo Soy”.

Reservas

Los interesados en reservar una de las mesas en el Gran Almuerzo Anual Minero pueden ingresar a https://bit.ly/3TnR72i, escribir al correo electrónico almuerzo@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208, 214, 253, 256, 257


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X