Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gran expectativa de autoridades ediles de Arequipa por la realización de PERUMIN 36

2023-08-23
  • Gerente general del IIMP, Carlos Diez Canseco, se reunió con los alcaldes de José Luis Bustamante y Jacobo Hunter.

Lima, 23 de agosto de 2023. A un mes de realizarse PERUMIN 36, el gerente general del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Carlos Diez Canseco, se reunió con los alcaldes de los distritos de José Luis Bustamante y de Jacobo Hunter, Fredy Zegarra Black y Christian Arce Machaca, respectivamente, con la finalidad de coordinar acciones y ultimar detalles para el éxito de la Convención Minera.

Los distritos de José Luis Bustamante y Rivero y de Jacobo Hunter, en Arequipa, representan a las dos jurisdicciones donde se ubica el Centro de Convenciones Cerro Juli, sede oficial de PERUMIN 36, que albergará a más de 65 mil visitantes de diversas partes del mundo entre el 25 y 29 de setiembre del presente año.

En las reuniones protocolares, las autoridades distritales mostraron gran expectativa por la realización del evento minero internacional, así como la disposición de contribuir con obras de infraestructura y cuanto esté a su alcance para brindar una la mejor experiencia a los visitantes. 

El alcalde de Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, informó que actualmente vienen ejecutando obras en las vías de acceso al Centro de Convenciones Cerro Juli, para optimizar el tránsito de los vehículos y facilitar el traslado de los miles de asistentes.

Por su parte, el alcalde de Jacobo Hunter, Christian Arce Machaca, también expresó su disposición para recibir de la mejor manera a los visitantes, con la gentileza característica de los arequipeños; así como optimismo por la llegada de este gran evento que contribuirá a la reactivación de la economía de los arequipeños.

Asimismo, el gerente general del IIMP se reunió con el coronel PNP Raúl Acosta Vera, jefe de la División de Orden Público y Seguridad de la IX Macro Región Policial de Arequipa, encargado de la planificación de las estrategias a desplegar para garantizar la seguridad de los participantes en la nueva edición de la Convención Minera.

PERUMIN 36

PERUMIN 36 es la Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, que se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa. Este gran evento, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), reunirá a los más destacados líderes del sector minero global, inversionistas, investigadores y profesionales para analizar los desafíos y oportunidades de la industria minera

Para conocer más de PERUMIN 36 e inscribirse al evento, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X