Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gran inauguración de EXPOMIN 2018

2018-04-23

Perú participa por primera vez como País Invitado Oficial de EXPOMIN 2018.

Con la participación del viceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas, Ricardo Labó, este 23 de abril, en Santiago de Chile, se inauguró la décima quinta edición del Congreso Internacional Expomin 2018, el que cuenta con 1,300 empresas exhibidoras de 36 países del mundo.  

El ministro de Minería de Chile, Baldo Prokurica, destacó que ese país cuenta con una cartera de proyectos ascendente a USD 64,856 millones y la próxima creación de una oficina especial al interior del gobierno para agilizar su puesta en marcha.

Por su parte, el viceministro Labó, en la inauguración del Pabellón Perú, señaló que por primera vez se participa como País Invitado Oficial de Expomin 2018, lo que constituye una muestra del trabajo conjunto que puedan realizar ambas naciones en distintos rubros por sus similitudes y sinergias, como el caso de los proveedores mineros.

CLAVES:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus Asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
  • El 24 de abril a partir de las 12:00 horas el Ing. Luis Rivera, presidente electo del IIMP participará como expositor con el tema: "La minería peruana en el 2017 y sus desafíos para el 2018" en la Sala 4 (Nivel 1) del Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, donde se celebra EXPOMIN 2018.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X