Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy el viceministro de Minas de Ecuador expondrá sobre la política minera de este país

2022-03-31

Ecuador es un país que en el 2019 se metió de lleno en la era de la minería a gran escala al poner en marcha dos importantes operaciones como Fruta del Norte (oro) y Mirador (cobre). Hoy apunta a sumar 6 proyectos mineros más al 2025, ser un protagonista minero y concitar el interés de más inversionistas de primer nivel.

Para conocer más detalles de la perspectiva y los desafíos en minería de nuestro vecino del norte, esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una interesante conferencia titulada “Política Minera en Ecuador”.

Contaremos con la especial participación de Xavier Vera Grunauer, viceministro de Minas de Ecuador, quien nos hablará sobre los puntos más resaltantes de la política minera implementada en este país, ubicado en el cinturón andino del cobre.

La jornada también contará con la presencia de Maibí Montoya, directora de revista MinerAndina; Rodolfo Fuentes, periodista de Vía Minera de Ecuador; y Mónica Belling, directora de revista proActivo, como panelistas.

La sesión será moderada por Juan Carlos Ortiz, director del IIMP, y se transmitirá en vivo este 31 de marzo, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X