Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy expondrán sobre economía circular en la minería peruana

2021-05-26

Este 26 y 27 de mayo se realizará una nueva jornada de Rumbo a PERUMIN, espacio de debate abierto y descentralizado organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), en esta ocasión denominado “Minería: sostenibilidad, impacto económico y propuestas electorales”.

En el primer día contaremos con dos ponencias enfocadas en la economía circular, concepto basado en el crecimiento económico sin deteriorar el medio ambiente ni agotar los recursos naturales vía la reutilización y maximización de estos y la minimización del desperdicio.

Para ello contaremos con la participación del especialista Carlos Villachica de Constructores y Contratistas Generales SAC, quien brindará la conferencia “Economía circular para articular la minería con la agricultura, acuicultura y generar valor agregado”.

También tendremos a Mariano Castro, viceministro de Gestión Ambiental, quien nos compartirá la exposición titulada “Hacia la economía circular en el Perú: Hoja de ruta sectorial y acuerdos de producción limpia”.

Tras ello se dará un panel de debate que contará con las aporte de Fabiola Sifuentes de Antamina y Jorge Chávez de Envphys.

En el segundo día los representantes de las agrupaciones políticas Perú Libre y Fuerza Popular presentarán sus propuestas de gobierno en torno al futuro de nuestra minería, en el marco del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), donde 

En esta jornada contaremos con la especial participación de Celeste Rosas, integrante del equipo técnico de Perú Libre; Rómulo Mucho, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, a dos semanas de la segunda vuelta electoral que definirá la presidencia de la República.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X