Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy expondrán sobre transformación digital en minería en el IV Programa de Soporte Intergeneracional

2021-11-23

Conferencia contará con la participación del Ing. Fernando Valdez y convocará a generaciones de profesionales mineros de todas las edades.

Este martes 23 de noviembre, se dictará una nueva conferencia en el marco del IV Programa de Soporte Intergeneracional, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), con el propósito de unir a las diversas generaciones de la gran familia minera en torno a los tópicos de mayor actualidad en el sector.

Esta vez, se analizará acerca de "La transformación digital en la minería: el presente y una mirada al futuro", cuya ponencia se encuentra a cargo del Ing. Fernando Valdez, gerente general de Polimetálicos del Perú y contará con la moderación del Ing. Alberto Brocos, director del IIMP.

La sesión se transmitirá en vivo a partir de las 5:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Fernando Valdez es magister en Administración Estratégica de Negocios por Centrum Católica, licenciado en Ingeniería de Minas por la Universidad Nacional de Ingeniería y doctorado en Business Administration.

En sus 29 años de trayectoria en el sector minero, ha ocupado los cargos de superintendente de Minas en Sociedad Minera El Brocal, Senior Project Manageren Trafigura, gerente de Operaciones en Aesa, gerente de Proyectos en FLSmidth, superintendente de Mina en Minera Barrick, Director de Operaciones en Hudbay, gerente general en Aruntani, Country Manager en AMG Auplata Mining Group Peru SAC y actualmente es Gerente General en Polimetálicos del Perú SAC.


Sobre el evento

El Programa de Soporte Intergeneracional IIMP busca eliminar las barreras espaciales, conceptuales y actitudinales para acercar a las distintas generaciones de profesionales mineros y compartir sus valiosos conocimientos y experiencias obtenidas en su trayectoria profesional aportando al desarrollo de la industria minera.

Esta cuarta edición se desarrollará del 23 de agosto al 3 de diciembre del 2021. Para mayor información o dudas contactarse con el Área de Asociados y Eventos, al correo coral.ramon@iimp.org.pe o al WhatsApp: +51 982 306 837.


Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X