Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy presentarán el libro “Pioneros de la minería moderna en el Perú" en Jueves Minero presencial

2022-09-08

Esta semana en el Jueves Minero, en sus formatos virtual y presencial, se realizará la presentación del libro “Pioneros de la minería moderna en el Perú”, publicado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que reúne las historias de algunos de esos pioneros de nuestra minería y protagonistas en la evolución y desarrollo de esta industria en el país.

Para esta presentación contaremos con la especial participación de Mario Sifuentes, autor del libro, quien dará a conocer su trabajo, Abraham Chahuán, presidente del IIMP, y Claudia Cooper, presidenta del evento minero PERUMIN 35.

La jornada contará también con un panel de comentaristas, el cual estará conformado por Jimena Sologuren, directora del IIMP; Roque Benavides, presidente de Compañía Minera Buenaventura; y Augusto Baertl, ex presidente del IIMP.

La sesión será moderada por Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP, y se transmitirá en vivo este 8 de setiembre, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_FbXYzpsQQ2WsKLf0QCC5Hg

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X