Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

II Cantera de Talentos para la Minería transmitirá en vivo sus Charlas Magistrales

2023-04-25

La Comisión Organizadora de la II Cantera de Talentos para la Minería dio a conocer que los viernes de abril, mayo y junio el público en general podrá participar en las Charlas Magistrales virtuales de su programa de capacitación para jóvenes estudiantes de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia.

Si bien las conferencias a desarrollarse en la sala de Zoom están dirigidas principalmente a los 110 becados de la Cantera de Talentos, también serán compartidas en vivo a través del Facebook del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para que el público interesado en conocer más del sector minero pueda acceder a las presentaciones de los destacados expositores de talla internacional.

Las Charlas Magistrales se llevan a cabo los días viernes de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. Estas conferencias iniciaron el 21 de abril con una exposición a cargo de Rómulo Mucho, director del IIMP, y continuarán las próximas semanas.

Te adelantamos quiénes estarán presentes las siguientes fechas:

Viernes 28 de abril: exposición de Walter Sánchez, director general de Promoción y Sostenibilidad Minera del Ministerio de Energía y Minas (Minem).

Viernes 5 de mayo: presentación de Raúl Benavides, director de Compañía de Minas Buenaventura.

Viernes 12 de mayo: conferencia de Carlos Cotera, gerente general de Compañía Minera Antapaccay.

Lo invitamos a seguir las redes sociales y canales de información oficiales del IIMP para que puedan conocer a los demás invitados que estarán brindando Charlas Magistrales de acceso libre. 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X