Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP agradece a las instituciones, empresas y asociaciones que lo saludaron por su 80 aniversario

2023-11-30

A través de las redes sociales y su asistencia a las actividades conmemorativas hicieron llegar su reconocimiento al Instituto de Ingeniero de Minas del Perú

Lima, 30 de noviembre de 2023. Este mes se celebró el 80 aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), por lo que muchas instituciones, empresas y asociaciones hicieron llegar sus saludos y reconocimiento al aporte brindado en la promoción del sector minero en el Perú. 

“Muchas gracias por acompañarnos en la semana de actividades por nuestro 80 aniversario. Es un orgullo que el Instituto haya logrado esta trayectoria y su liderazgo continúe creciendo. Compartir esta alegría con importantes representantes del sector, que también son colegas y amigos, ha sido un honor”, señaló Raúl Garay, director del IIMP y presidente de la comisión organizadora de actividades por el 80 aniversario.

El Consejo Directivo del IIMP y todo el equipo que conforma esta institución agradece las congratulaciones expresadas y se siente muy honrado por la distinción al esfuerzo de tantos años contribuyendo a la consolidación de la industria minera responsable y sostenible en el país.

Entre las empresas que enviaron sus saludos a través de las redes sociales se encuentran Chinalco, EPC Andina, Hudbay, Movitecnica, Las Bambas, TUMI Raise Boring, Swiss-Corp AG, Veta Dorada, Zafranal, entre otras.

Del mismo modo, recibimos los mensajes publicados por entidades públicas, como el Ministerio de Energía y Minas; países aliados, como Canadá a través de su embajador Louis Marcotte; asociaciones aliadas, como WIM Perú; y muchos más.

Este año la semana de aniversario contó con el VIII Campeonato de Fulbito “Copa IIMP”, la Misa de Acción de Gracias, la Ceremonia de Bienvenida a los nuevos asociados del 2023, una conferencia a cargo del Capítulo de Ingeniería de Minas del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), la celebración del 49 aniversario de nuestra Mina Modelo “Jorge Vargas Fernández”, una edición especial del tradicional Jueves Minero, el Gran Almuerzo Anual Minero y, para cerrar con broche de oro, una carrera de caballos por el Gran Premio 80.° Aniversario IIMP, en el Hipódromo de Monterrico.




Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X