Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP apertura acreditación de prensa para cubrir PERUMIN 35

2022-06-07

A partir de hoy, los periodistas representantes de los diversos medios de comunicación nacionales e internacionales podrán solicitar su respectiva acreditación para la cobertura de PERUMIN 35 Convención Minera, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Los interesados deberán completar el Formulario de Acreditación de Prensa y enviarlo de manera virtual hasta el 12 de agosto del 2022. Para ello deberán ingresar al siguiente enlace: https://perumin.com/perumin35/public/es/prensa/prensa-form

Los periodistas acreditados tendrán acceso a todo el programa de actividades, entre ello, a la Cumbre Minera, que discutirá las oportunidades y desafíos de la minería peruana con la participación de destacados representantes del sector público, empresarial, académico y de la sociedad civil del país y del mundo.

También, podrán visitar la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que contará con más de 1,400 stands presentando a importantes delegaciones y empresas, tanto peruanas como de Alemania, Estados Unidos, Australia, Chile, Italia, Canadá, entre otros países.

De igual manera, podrán asistir al Foro TIS (Tecnología, Innovación y Sostenibilidad), que compartirá conocimiento sobre las operaciones mineras, tecnología, gestión social y ambiental, marco legal, y mucho más; a PERUMIN Hub, donde se presentará las mejores innovaciones del sector; a PERUMIN Inspira, programa que dará reconocimiento a los emprendimientos sociales peruanos; al Encuentro Internacional y demás encuentros especiales que se tienen preparados.

Les recordamos que para acceder a la cobertura de este gran evento, deben registrarse en el plazo establecido, ya que no habrá oportunidad fuera del plazo y tampoco en la misma sede durante las fechas del evento.

Sobre PERUMIN

PERUMIN es el evento minero más importante de Latinoamérica, que ha posicionado al Perú como punto de encuentro de la industria minera. Ello por su alto nivel de convocatoria, que involucra delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales y técnicos del sector, miembros de la academia, etc.

Tras el aplazamiento del desarrollo de la Convención Minera, por la COVID-19, la edición 35° de PERUMIN, se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en la ciudad de Arequipa.

Artículos recientes

Jueves Minero: Abraham Chahuan dará exposición sobre la evolución minera

Seguir leyendo

Fabiola Muñoz: “De nada va a servir la transición energética, si no detenemos la deforestación”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X