Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP brindará curso sobre “Valorización económica de yacimientos minerales”

2018-07-11

Será dictado por el destacado especialista MBA Fernando Gala, el 14 y 15 de agosto.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) brindará el Curso Especializado "Valorización económica de yacimientos minerales", cargo del experto MBA Fernando Gala, exviceministro de Minas, quien compartirá los criterios, consideraciones y metodologías para medir el valor de un depósito minero en cualquiera de sus fases. 

Dicho curso está dirigido a profesionales vinculados a la industria minera que deseen fortalecer sus capacidades en el campo de la valorización de propiedades mineras; así como ingenieros de minas, geólogos, metalurgistas, ingenieros industriales, entre otros. Debido a su contenido, el curso también va orientado a funcionarios de instituciones bancarias que otorgan servicios financieros a la industria minera.

Este se realizará el próximo 14 y 15 de agosto en las instalaciones del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información, los interesados pueden contactarse con el Área de Servicios al Asociado al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313 4160 Ext.: 208 y 218. 

Sobre el expositor

Fernando Gala es ingeniero de minas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con un MBA en ESAN con especialización en finanzas. Trabajó en el Banco Minero del Perú, Cofide y el Ministerio de Energía y Minas. Fue viceministro de Minas, Director General de Minería y Presidente del Consejo de Minería de MEM. Actualmente se desempeña como Vocal del Consejo de Minería.

Es especialista en economía minera, formulación y evaluación de proyectos mineros, valorización de empresas mineras, legislación y política minera, comercialización de minerales, banca y finanzas.

CLAVE

●       El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.


Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X