Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP: “Cantera de talentos para la minería” convoca a más de 320 jóvenes

2021-12-13

Un total de 324 jóvenes pertenecientes al quinto superior de 22 universidades a nivel nacional, se inscribieron para obtener una de las 50 becas que ofrece el programa “Cantera de talentos para la minería”, del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), con el fin de ofrecer una capacitación de primer nivel en el verano 2022.

Entre los destacados profesionales que compartirán sus experiencias en este innovador programa, se contará con el ingeniero de minas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Santiago Gonzales, quien cuenta con 17 años de experiencia en minería, principalmente a tajo abierto.

Además, tiene una maestría en Economía y Finanzas Mineras por la University of British Columbia, y ha cursado dos programas ejecutivos: Leadership and Management y Negotiation Mastery, en Wharton School of Business y Harvard Business School, respectivamente.

Durante su trayectoria, ha desempeñado roles como geotecnista, planeador, superintendente y site manager en Perú, España, América Central y Canadá. Actualmente, es superintendente de Open Pit en Newmont (Canadá). Él lidera junto con el director del IIMP, Richard Contreras, la sección de Planeamiento y operación de minas de la “Cantera de talentos para la minería”.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X