Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP convoca a Asamblea General Ordinaria Virtual para el jueves 22 de abril

2021-04-12

El Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz Colchado, por acuerdo de sesión de Consejo Directivo del 08 de marzo del 2021 y en cumplimiento del Artículo 2° del Decreto de Urgencia N° 146-2020, el Artículo 85° del Código Civil y los Artículos 21°, 23 y 25° del Estatuto, convoca a los asociados del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú a la Asamblea General Ordinaria Virtual de Asociados que se realizará de manera no presencial:

La primera convocatoria está programada para el jueves 22 de abril del 2021, a las 17:00 horas vía la plataforma virtual Zoom; y la segunda convocatoria, para el jueves 22 de abril del 2021, a las 17:30 horas vía la plataforma virtual Zoom. Asimismo, la agenda a tratar en la reunión será la Memoria del ejercicio 2020, y el Balance General auditado del ejercicio 2020.

El IIMP informa que los asociados pueden confirmar su participación a la Asamblea mediante el siguiente enlace de la plataforma zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ly_XEk4wQ1u6JJF4YADZYQ

Luego, el asociado una vez registrado, recibirá un nuevo enlace para participar de la reunión de la Asamblea General Ordinaria Virtual, en la fecha y hora indicadas anteriormente.

Ingrese sus datos aquí

Recuperar Contraseña

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe