Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Edición 69: PERUMIN Bicentenario, Antamina y Banco Mundial

2021-09-06

En la edición 69 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, respecto al Rimay y las buenas prácticas en gestión del agua del sector minero.

Además, la tecnología aplicada en las minas subterráneas del Perú, que se presentó en el Jueves Minero del 2 de septiembre, que se sumó al Foro TIS y detalles de lo que será el Rumbo a PERUMIN – edición del Bicentenario, que se realizará del 20 al 24 del presente mes.

Igualmente, conozca a los Protagonistas de la Minería del Bicentenario de agosto y las actividades de las seccionales del IIMP de Cusco, Arequipa, Moquegua e Ica. 

Del mismo modo, el reconocimiento a Compañía Minera Antamina y Ferreycorp entre las empresas más admiradas del país, las propuestas del Banco Mundial para mejorar el clima de inversión y Rurana, el primer Centro de Innovación Social que promueve Compañía Minera Poderosa en La Libertad.

Finalmente, un artículo del presidente de la Cámara Minera de Chile, Manuel Viera, respecto al impacto que tendrá el cambio de la tributación a la minería que se analiza en ese país, entre otros.

 Video de la semana: Vacunación con apoyo de Antamina.

Lea el contenido en el siguiente enlace


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X