Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: minería y ESG, ranking Merco y PERUMIN Hub

2021-07-12

En la edición 61 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, con relación a la necesidad de tener un país integrado en busca de prosperidad para todos.

Además, detalles de la presentación del presidente del IIMP, Víctor Gobitz, en el marco del lanzamiento de los resultados de la Encuesta Minería 2021 elaborada por BNamericas, y las recomendación del becario del Instituto en la McGill University de Canadá, Christian Obregón, sobre el perfil de los profesionales del sector.

Igualmente, la elección de la asociada y primera ingeniera de minas del país, Delia Tasaico del Pino, para que su nombre lo lleve una de las tuneladoras que se usarán para la construcción del túnel de la Línea 2 y el Ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao. 

Del mismo modo, la masiva participación de startup en PERUMIN Hub, la destacada ubicación de las empresas del sector en el ranking Merco y una entrevista con el coordinador de Manufacturas Diversas de Promperú, Elmer Lava, quien ofrece detalles de la Rueda Internacional de Negocios Industria Perú – Proveedores a la Minería.

Finalmente, publicamos un avance del trabajo ganador del XIII Congreso Nacional de Minería y una entrega del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco, sobre la actividad minera y la pandemia con datos actualizados a mayo 2021.

Video de la semana: PERUMIN Inspira.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3e4gJPp

Artículos recientes

El Brocal incrementó producción en 3,200 toneladas de mineral por día durante el último año

Seguir leyendo

Jueves Minero presentará estudio sobre la competitividad de los proveedores mineros en el Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X