Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP entregó “Premio Minería Escolar” a dos estudiantes de Arequipa

2019-09-18

La premiación se realizó este miércoles 18 de setiembre en el marco de la Convención Minera PERUMIN 34.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN 34 Convención Minera, distinguió a escolares que obtuvieron los dos primeros puestos del “Premio Minería Escolar - IIMP”, este 18 de setiembre, en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Nicol Huamaní Salazar, estudiante de la I.E. Nuestra Señora de Lourdes, se adjudicó el primer lugar del certamen con su monografía: “Viviendo un progreso responsable con la minería, innovando el futuro”. Mientras que el segundo puesto lo obtuvo Ruth Pérez Ramírez, de la IE 40091 Alma Máter de Congata, con su trabajo “La importancia de la minería en el Perú”.

El objetivo de este concurso organizado por el IIMP es dar a conocer la moderna gestión y eficiente de la minería entre los escolares del sur peruano. Es dirigido a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de Arequipa que se encuentran en el quinto superior de sus respectivas instituciones.

Los premios fueron entregados por el director del IIMP y presidente de Ingemmet, Henry Luna, y por el superintendente de Relaciones Públicas de Southern, Guillermo Vidalón.

Las escolares ganadoras se hicieron acreedoras de laptops y tabletas y podrán visitar la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN).

El jurado calificador estará integrado por un representante del Ministerio de Educación, un directivo del IIMP y un representante del sector minero de la región Arequipa.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X