Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP estrena “Diálogos Mineros”, un nuevo programa de entrevistas

2024-01-18

Desde el próximo martes 23 de enero, se transmitirán los conversatorios, con personalidades destacadas del sector, a las 7 p. m. en las redes sociales del IIMP.

Lima, 18 de enero de 2024. El próximo martes 23 de enero, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) estrenará “Diálogos Mineros” su nuevo programa de entrevistas a expertos, ingenieros, y líderes de la minería, a fin de descubrir los desafíos, innovaciones y logros que dan forma a este sector.

Este espacio reemplazará al Jueves Minero Especial, el cual tuvo cinco ediciones en los que participaron Roque Benavides, presidente del directorio de Compañía de Minas Buenaventura; Henry Luna, expresidente de Ingemmet, y Juan Carlos Ortiz, segundo vicepresidente del IIMP y vicepresidente de Operaciones de Compañía de Minas Buenaventura.

También fueron entrevistados Julia Torreblanca, vicepresidente de Asuntos Corporativos en Sociedad Minera Cerro Verde y directora del IIMP; y Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Región Américas y expresidente del IIMP.

No pierda la oportunidad de conocer, a través de diferentes perspectivas, el desarrollo de la industria minera en el Perú. Los invitamos a conectarse a partir del próximo martes al conversatorio de manera virtual y gratuita en la plataforma Zoom.

También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuenta oficiales de Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram. 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X