Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP expresa condolencias por el deceso de Carlos Bustamante

2021-12-27

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú lamenta comunicar que el Sr. Carlos Bustamante Baldeón, exjefe de Comunicaciones de esta institución entre febrero del 2020 y abril del 2021, falleció este domingo 26 de diciembre como consecuencia de un paro cardíaco.

Durante sus funciones, el Sr. Bustamante lideró las estrategias de comunicación de los eventos y actividades centrales del IIMP, consolidando el mensaje de la minería peruana formal y fortaleciendo la reputación de nuestra organización ante el público objetivo.

Licenciado en la carrera profesional de Economía por la Universidad del Pacífico, brindó sus conocimientos para el ejercicio periodístico en Diario Oficial El Peruano, Agencia Andina, Diario Gestión, 1/2 de Cambio, CPN Radio y, últimamente, en la web Comunicación A1.

Según informó El Peruano, su velatorio se llevó a cabo en la Parroquia del Santísimo nombre de Jesús, en Chacarilla, en el distrito de San Borja, ubicada en la calle las Garzas 188.

Quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, destacan su personalidad apacible, jovial y sensata, mostrando a un ser humano con todas las credenciales que le dieron los años para ofrecer su tiempo como consejero personal o analista de la enrevesada coyuntura política.

Desde el IIMP, expresamos nuestro pesar por la irreparable partida del apreciado compañero Carlos Bustamante y enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y conocidos de este valeroso hombre. Mucha fuerza en estos difíciles momentos.

Artículos recientes

IIMP participó en inauguración del XXVI Seminario Internacional de Seguridad Minera

Seguir leyendo

Ya está en circulación la edición mensual 558 de la revista MINERÍA

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X