Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP galardonó a empresa comunal ECOSERM Rancas por su aporte al desarrollo local

2021-12-17

ECOSERM Rancas, la empresa comunal de servicios múltiples, recibió una condecoración de parte del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria como ejemplo de desarrollo económico local impulsado por el sector minero.

En representación de esta empresa, su presidente Bernardo de la Cruz agradeció el homenaje e invitó a las comunidades a unir esfuerzos en alianza con las empresas mineras para crear iniciativas de desarrollo conjunto que consoliden emprendimientos locales.

“Este año, hemos cumplido nuestro 30 aniversario de sólido relacionamiento social y comercial entre las comunidades y la minería. Siempre que exista comprensión entre ambas partes, existirá desarrollo para todos”, remarcó Bernardo de la Cruz.

Por su parte, Nilton Valencia, presidente de la comunidad de Rancas, rememoró que en 1990 la comunidad firmó un primer convenio con Centromin Perú para formar la primera empresa comunal de servicios múltiples. En 2010, firmaron un nuevo convenio con la minera Volcan.

Hoy, ECOSERM Rancas, empresa situada en la región Pasco, es un proveedor diversificado de bienes, servicios y otros insumos esenciales para la minería y otros sectores, enfocándose en la atención y estándares de calidad acorde a las necesidades de cada empresa.

Artículos recientes

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X