Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP invita a estudiantes, egresados y profesionales a participar en el XV Programa Mentoring

2023-12-12

El programa es liderado por Diana Rake, directora del IIMP, y se espera la participación de 300 estudiantes.

Lima, 12 de diciembre del 2023. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) invita a los estudiantes, egresados y profesionales carreras relacionadas a la minería, a inscribirse en el XV Programa de Mentoring “Encaminando al Futuro”, el cual es liderado por Diana Rake, directora del IIMP.

Este programa tiene por objetivo complementar la formación de estudiantes de últimos ciclos y jóvenes recién egresados de diversas carreras, tales como Ing. Industrial, Ing. Química, Contabilidad, Administración, etc. que tengan interés en vincularse con la industria minera, ya que, no solo se fortalecerán temas especializados del sector, sino también se impulsará el desarrollo de habilidades blandas, como el liderazgo, trabajo en equipo y mucho más.

El sistema consiste en que un profesional más experimentado (mentor) apoye a otro con menos conocimiento (mentorizado). Es importante subrayar que los mentores no solo serán ingenieros de minas, sino también geólogos, metalurgistas, administradores, industriales, abogados, químicos, coaches, comunicadores, entre otros.

La décimo quinta edición del programa espera contar con la participación de 300 mentorizados y se desarrollará de manera virtual. Serán 10 reuniones de 1 hora entre el mentor y el mentorizado, que iniciarán en febrero y culminarán en junio del 2024.

Inscripción de mentorizados

Pueden inscribirse estudiantes asociados al IIMP que estén cursando el noveno o décimo ciclo de estudios y ocupen tercio, quinto o décimo superior, también egresados del 2022 y 2023. Solo deben enviar su documentación hasta el 24 de enero del 2024 y, el 29 de enero, recibirán un correo con la respuesta e información para ingresar al sistema Match, donde podrán elegir a su mentor.

En el siguiente enlace puede solicitar su inscripción como mentorizado: https://forms.gle/afb4ETdRzRAFgs8x7

En caso de ser estudiante y todavía no estar asociado al IIMP, lo invitamos a hacerlo de manera gratuita ingresando al siguiente enlace: https://afiliacion.iimp.org.pe/

Inscripción de mentores

El IIMP también invita a profesionales a ser parte del staff de mentores. Para ello, los postulantes deben contar con disponibilidad para reunirse virtualmente dos veces al mes, de febrero a junio del 2024.

Además, tener cinco años de experiencia ejerciendo una carrera afín a la minería, y contar con vocación de servicio. El cierre de inscripciones será el 24 de enero.

En el siguiente enlace puede inscribirse como mentor: https://forms.gle/SY8sDv827xYJoMpN8

Más información

Para más información, puede contactarse al correo electrónico mentoring@iimp.org.pe y a los teléfonos 313-4160 anexo 253 / +51 952192021


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X