Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP invita a sus asociados a participar en el VII Programa de Soporte Intergeneracional

2024-01-30

El programa promueve el intercambio de conocimientos entre asociados junior y senior. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de febrero.

Lima, 30 de enero de 2024. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) invita a sus asociados a participar en la séptima edición del Programa de Soporte Intergeneracional (PSI), el cual brinda a los asociados junior la oportunidad de entablar conversaciones e intercambiar conocimientos con colegas senior, quienes aportarán su experiencia y también se beneficiarán en este entorno seguro de interacción.

Los objetivos principales del programa apuntan a superar las barreras que a menudo dividen la comprensión entre diversas generaciones, de modo que se fortalezcan los lazos dentro de la extensa familia minera. También busca facilitar la transferencia de conocimientos a las nuevas generaciones, promoviendo la continuidad y enriquecimiento del saber en nuestra industria; así como reconocer y revalorar el arduo trabajo profesional de nuestros asociados senior.

Pueden participar los asociados al IIMP que tengan menos de 35 años y los asociados en categoría estudiante. Es importante contar con vocación de servicio y disponibilidad para reunirse con el asociado senior asignado, de manera virtual o presencial, una vez por semana entre marzo y junio del presente año, que es el tiempo de duración del programa.

Este espacio les permitirá incrementar sus conocimientos respecto a experiencia laboral, asesoría sobre estudios, oportunidades de crecimiento profesional, desarrollo de habilidades blandas e incluso enriquecerse en temas personales como gustos y aficiones.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de febrero a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQTZzG1qoJSPAQ3ohOJM6WzLU_nvWqY6VzwW3q_4P_zQCdoA/viewform

Para mayor información, puede contactarse a los correos electrónicos melva.calderon@iimp.org.pe y coral.ramon@iimp.org.pe o vía WhatsApp a los teléfonos +51 958 962 949 / +51 982 306 837.



Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X