Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP participa en exposición anual de la SME en Estados Unidos

2024-02-27

Nuestra institución cuenta con un stand en la feria minera internacional, la cual se realiza desde el 25 al 28 de febrero en Arizona.

Lima, 27 de febrero de 2024. Como todos los años el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) se hace presente en la exposición anual de la Society for Mining, Metallurgy & Exploration (SME). Esta edición tiene lugar en Arizona, Estados Unidos, desde el 25 al 28 de febrero.

Nuestra institución cuenta con un stand en la feria el evento minero denominado “Minexchange” -ubicado en el Centro de convenciones de Phoenix- que tiene una gran acogida por los asistentes a esta reunión anual, tanto peruanos como extranjeros, quienes se mostraron interesados por las actividades que organiza el IIMP.

En los cuatro días de exposición, el IIMP viene destacando por su contribución con el crecimiento profesional de nuestros asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de prácticas responsables, puntuales para el fortalecimiento del sector minero.

De la misma manera, se da a conocer que nuestra visión apunta a consolidarnos como el ente promotor de los avances y logros de la industria minera, comprometida principalmente con el desarrollo del país. Los invitamos a visitar nuestro stand ubicado en el número 554, en el pabellón 500.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X