Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP participará en IMARC 2020, la principal conferencia minera de Australia

2020-11-05

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) participará en el principal evento minero de Australia y de la región Asia Pacífico, “International Mining & Resources Conference” (IMARC), que este año se realizará del 24 al 27 de noviembre próximo de manera virtual.

En representación del Instituto se presentará el vicepresidente del IIMP, Miguel Cardozo, quien brindará una presentación en el bloque denominado “La Hora Peruana”, el cual se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 5 de la tarde (hora del Perú y el 26 de noviembre a las 9 de la mañana horas de Australia), contando con palabras de apertura a cargo del Embajador del Perú en Australia, Miguel Palomino

En la cita también expondrá el ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, quien abordará las iniciativas y esfuerzos que el Gobierno peruano viene impulsando para consolidar la recuperación de la actividad minera en todos sus estratos y dinamizar el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

“La minería es una actividad ancestral y fundamental para el Perú. Mi gestión busca impulsar el desarrollo sostenible de proyectos mineros fortaleciendo el diálogo y el consenso con las comunidades, así como generando un contexto social y un marco normativo atractivo para los inversionistas”, señaló Miguel Incháustegui.

También participarán la presidenta del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet), Susana Vilca; el director del Clúster Minero del Sur del Perú (CMSP), Benjamín Quijandría, y el consultor minero Augusto Cauti.

Asimismo, en el stand virtual del Perú participarán los promotores y auspiciadores de la delegación peruana en IMARC como son el Ministerio de Energía y Minas, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), el Ingemmet, MMG Las Bambas, el Clúster Minero del Sur del Perú (CMSP), Ferreyros, Compañía Minera Antamina, Linkminers, LQG Energy and Mining Consulting, la Cámara de Comercio Australia Perú (APCCI), y MinerAndina Comunicaciones.

IMARC congrega anualmente a más de 7,000 líderes mineros, inversionistas, políticos, comercializadores de commodities y expertos técnicos de más de 100 países. Además, el evento es reconocido por la participación de la industria australiana de proveedores de alta tecnología (METS). Cabe resaltar que el registro a las conferencias será gratuito.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X