Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP presenta compendio digital de los Jueves Mineros 2023

2024-02-20

A través de sus 244 páginas, podrá conocer los detalles de las 43 ponencias que se realizaron con videos y resúmenes, así como estadísticas sobre los expositores y el público.

Lima, 20 de febrero de 2024. A fin de que la comunidad minera nacional e internacional y el público interesado tenga un fácil acceso al íntegro de las exposiciones ofrecidas en el marco del Ciclo de Conferencias de los Jueves Mineros 2023, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) presenta un compendio digital que incluye videos, presentaciones y resúmenes de las ponencias del año pasado.

A través de sus 244 páginas, podrá conocer que se realizaron 43 conferencias de Jueves Mineros, las cuales se llevaron a cabo de manera presencial e híbrida. Para ello, se contó con la participación de 55 expositores y 141 panelistas. Y en cuanto a la asistencia, las conferencias contaron con una audiencia de 508 personas en promedio.

Asimismo, en el libro digital se revela que los Jueves Mineros más vistos fueron “Análisis de la situación económica peruana y la minería” con 994 vistas, “El rol de la minería frente a la crisis climática” con 914 vistas, “Avances y desarrollo del proyecto Zafranal con 792 vistas, “Clausura del II Programa Cantera de Talentos para la Minería con 738 vistas, y “Minería peruana y la nueva geopolítica mundial” con 736 vistas.

Además, en el compendio se da cuenta que porcentaje de mujeres participantes en total de conferencias fue del 30%. En tanto, el 61% de usuarios que se conectaron de manera virtual fueron de Lima, mientras que el 31% de regiones y 8% del extranjero.

Para acceder y descargar el Compendio de Jueves Mineros 2023, puede ingresar al siguiente enlace: https://bitly.ws/3dFgJ


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X