Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP presenta reglamento y cronograma para su proceso electoral 2024

2024-01-11

Con esta publicación el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú da inicio al proceso para elegir a los nuevos miembros de su Consejo Directivo.

Lima, 11 de enero de 2024. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú hace público el Reglamento Electoral 2024 y el cronograma de actividades que se llevarán a cabo con la finalidad de elegir a los nuevos miembros de su Consejo Directivo.

Este proceso está a cargo del Comité Electoral del IIMP, organismo autónomo e independiente de la Asamblea General y del Consejo Directivo. Dicho comité está conformado por tres expresidentes del Instituto: Ysaac Cruz Ramírez (presidente); Luis Alberto Rivera Ruiz (secretario); y Raúl Benavides Ganoza (vocal)

Las elecciones se realizarán mediante voto electrónico no presencial (VENP) y contarán con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Además, de acuerdo con el cronograma, la Asamblea General Eleccionaria, es decir la primera vuelta de la jornada electoral, se llevará a cabo el 21 de marzo de este año.

Por ello, se invita a los asociados activos y vitalicios del IIMP a revisar el reglamento y cronograma establecidos para participar en el proceso.

Puede encontrar el reglamento y cronograma en el siguiente enlace: https://iimp.org.pe/elecciones2024/

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X