Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

¡IIMP presente en EXPOMIN 2018!

2018-04-23

La XV Exhibición y Congreso Mundial para la minería latinoamericana se celebra del 23 al 27 de abril en Santiago de Chile.

La feria minera celebrada en Chile, que concentra a los principales actores del sector y 1,300 empresas proveedoras procedentes de 36 países llega a su XV edición. Con la intención de reforzar la integración del mercado latinoamericano y mundial mediante los expositores y pabellones internacionales donde el Perú se encuentra como los principales atractivos. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) está presente en el Pabellón Internacional, ubicado en el Hall 01 - Stand R02.

Asimismo, el IIMP brindará a todos los asistentes de EXPOMIN 2018 información relevante de la minería peruana; y en especial, de las actividades institucionales y eventos internacionales que organiza como PERUMIN 34 Convención Minera, proEXPLO 2019, entre otros. 

Haz clic en la imagen para acceder al plano general:

Asimismo, el día martes 24 de abril a partir de las 12:00 horas el Ing. Luis Rivera, presidente electo del IIMP participará como expositor con el tema: "La minería peruana en el 2017 y sus desafíos para el 2018" en la Sala 4 (Nivel 1) del Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, donde se celebra EXPOMIN 2018. Conoce más detalles en: https://goo.gl/c2NQBr

Para más información, sírvase contactarse con el Área de Servicios al Asociado, escribiendo al correo electrónico asociados@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313 4160 Ext.: 208 y 218.

CLAVE:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus Asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X