Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP publica hoy revista Minería 528

2021-10-07

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) pondrá en circulación hoy la edición virtual 528 de la revista Minería, correspondiente a septiembre, que de acuerdo con el Plan Editorial 2021 (https://t.ly/ZFqB), tiene como temática central: gestión minera e innovación y tecnología.

Los títulos publicados en esta edición son:

- Editorial: Integración de procesos digitales y energía verde, por Venancio Astucuri, director de revista Minería.

- Rentabilidad social en la industria minera, por Víctor Gobitz, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

- Rumbo a la minería del 2050, por Kash Sirinanda, cofundador de MineCare.

- La minería verde y climática: casos de éxito, por Arnoldus M. van den Hurk, Servicios en Minería Climática para revertir el Cambio Climático. 

- Clusterización litológica a partir de data multielemental en La Tapada, depósito cordillerano polimetálico del Perú central, por Mario Díaz, Susankler Espinoza y Oshin Figueroa, Compañía Minera Chungar.

- Aplicación del Lean Six Sigma para optimizar procesos en los proyectos de chimeneas Raise Climber, por Edilberto Telada Huamán, gerente general en Teincomin.

- Optimización del circado de malla de perforación en vetas auríferas menores a 15 cm, por Daniel Arcos Valverde, superintendente de Operaciones en Analytica Mineral Services, U.E.A. Orión.

- Lithocaps y su conexión a estructuras: de los datos abiertos a la prospección puntual de un sector del suroeste de Perú, por Aldo Bendezú Juárez, Maskhay Consultores y Cesar Cabellos Roncal, West Mountain Company.

- Estudios de orientación geoquímica y el uso de herramientas para destacar anomalías, por Miguel Martínez, ALS Global.

- Platino en los atacames, por Jorge Olivari, Membre du Club de Minéralogie de Montréal.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X