Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP publicará estudio de Waldo Mendoza sobre la crisis del Covid-19

2020-08-14

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) publicará un libro sobre el trabajo de investigación realizado por el Dr. Waldo Mendoza, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, sobre la causas y soluciones a la crisis económica originada por el Covid-19 en nuestro país.

Así lo informó el presidente del IIMP, Víctor Gobitz, en el marco del Jueves Minero, donde se brindó la presentación ¿Cómo hacemos para salir de la crisis del Covid-19?, con la especial participación de Waldo Mendoza y diversos especialistas.

“Este hecho inédito que estamos viviendo queremos plasmarlo en un libro. Creemos que el tema requiere documentarse y difundirse”, refirió el titular del IIMP.

Debido a la trascendencia del tema dicha conferencia fue transmitida en simultáneo a través de las redes sociales de las nuestras seccionales en Piura, Arequipa, Áncash, Cerro de Pasco, Cusco y Moquegua.

“Además fue compartida por empresas mineras como Gold Fields, Las Bambas, Buenaventura y Antamina, así como también la Sociedad Nacional de Industrias”, agregó Gobitz.

El estudio del profesor Waldo Mendoza fue presentado en dos Jueves Mineros consecutivos, el pasado 6 y el 13 agosto, donde inicialmente se hizo el diagnóstico y, posteriormente, se hizo el planteamiento de soluciones.

Artículos recientes

Rumbo a proEXPLO abordará la acción por el clima desde la exploración minera

Seguir leyendo

ONU: El 85% de inversionistas europeos piden datos sobre políticas de sostenibilidad de empresas

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X