Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP realizará el gran lanzamiento del evento de exploración proEXPLO 2021

2020-02-10

Este 13 de febrero en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Esta semana, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizará el gran lanzamiento del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), uno de los eventos más importantes de exploración minera del continente, que se desarrollará en el marco de nuestro Bicentenario.

Dicha presentación se dará en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el IIMP, que contará con la especial participación del Ing. Enrique Garay, presidente de dicho evento, y del Ing. Sebastián Benavides Kolind-Hansen, miembro de la comisión organizadora del evento, quien brindará la presentación “La exploración minera en la nueva década”.

También forman parte de la organización de dicho cónclave el Dr. Miguel Cardozo, vicepresidente del IIMP, la Dra. Silvia Rosas Lizarraga, y los ingenieros Sebastián Benavides Kolind-Hansen, David Kelley, Jean Vallance, César Farfán Bernales, Carlos Urrea Farias, Ángel Mondragón Dávila, Alberto Arispe Bazán y Jonás Mota e Silva.

La cita es este 13 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X