Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP realizará lanzamiento del I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social

2020-02-03

Este 6 de febrero en el marco del tradicional Jueves Minero, que contará con la especial participación del Ing. Víctor Gobitz (Buenaventura) y Claudia Cooper (BVL).

Esta semana, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizará el lanzamiento del I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social, evento que espera congregar a los principales decisores del ámbito público y privado para debatir sobre los principales desafíos de nuestra minería.

Dicha presentación se dará en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el IIMP, que contará con la especial participación del Ing. Víctor Gobitz, presidente de dicho evento, y de la Econ. Claudia Cooper, presidenta de la Bolsa de Valores de Lima y miembro del comité organizador de este congreso.

El comité organizador de este evento, que se desarrollará del 6 al 8 de julio en nuestra capital, también está conformado por Carlos Oliva, director de Cofide; Lucio Ríos, experto en relaciones comunitarias y desarrollo sostenible; Carlos Santa Cruz, presidente de BISA; Darío Zegarra, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Antamina; y Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP.

La cita es este 6 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X