Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP suscribe convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio Peruano-Alemana

2022-05-02

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana, asociación que fomenta y favorece el intercambio económico, cultural y educativo entre la República del Perú y la República Federal de Alemania.

El acuerdo se firmó el pasado 29 de abril de 2022 en las instalaciones de dicha institución minera, con la participación del Econ. Carlos Diez Canseco Carrasco, gerente general del IIMP, Antje Wandelt, directora gerente de la Cámara de Comercio Peruano-Alemana, y Jan Patrick Häntsche, segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio Peruano-Alemana, representantes de ambas instituciones.

Dicho convenio tiene como objetivo generar una amplia plataforma de colaboración interinstitucional, que permita la implementación de mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad entre ambas partes, promoviendo la realización de actividades de interés y beneficio mutuo.

“Estamos muy complacidos como representantes del gremio minero peruano de poder fortalecer estos lazos con esta importante institución como es la Cámara de Comercio Peruano-Alemana, en favor del desarrollo del país”, refirió el gerente general del IIMP.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú es la institución referente de la minería nacional, con más de 78 años de creación, organizadora de eventos de talla mundial, como es el caso de PERUMIN Convención Minera, cuya trigésimo quinta edición se realizará del 26 al 30 de setiembre del 2022 en el Centro de Convenciones Cerro Juli en Arequipa, y en formato presencial.

Artículos recientes

El Brocal incrementó producción en 3,200 toneladas de mineral por día durante el último año

Seguir leyendo

Jueves Minero presentará estudio sobre la competitividad de los proveedores mineros en el Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X