Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inscríbete en el curso especializado “Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería”

2017-09-29

Se realizará el próximo 17 de octubre y estará a cargo del especialista Mg. Félix Guerra. 

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizará el curso especializado "Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería DS 023-2017-EM. Los cambios sobre el DS 024-2016-EM e interrelaciones con la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Resolución 151-2017-Sunafil".

Este se dictará el 17 de octubre, de 18:00 h a 22:00 h, en la sede del IIMP, ubicada en calle Los Canarios 155 -157, Urb. San César II etapa, La Molina.

El curso está dirigido a funcionarios del área de supervisión de empresas titulares mineras, empresas contratistas especializadas y conexas, jefes e ingenieros de seguridad, médicos ocupacionales, trabajadores y estudiantes. Será dictado por el especialista Mg. Félix Guerra, gerente general de SGR Consultores.

Los temas a tratar serán: revisión de los conceptos y definiciones dentro del reglamento modificado, consideración de las interrelaciones sectoriales en seguridad y salud, la gestión administrativa de la seguridad y salud de las empresas, la gestión operacional de la seguridad y salud, y revisión de anexos y guías.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313 4160 Ext.: 208 y 218. 

CLAVES

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
  • Los cursos cortos especializados del IIMP tienen como objetivo contribuir al desarrollo y mejora continua de las capacidades del capital humano para su mejor desempeño personal y el logro de una mayor productividad empresarial.


Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X