Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Instituto de Educación Superior de las Fuerzas Armadas busca primeros convenios con empresas minera

2023-09-25
  • Participa por primera vez en Convención Minera y considera que existe afinidad entre sus 12 carreras y el sector.


Arequipa, 25 de setiembre de 2023. el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA) es una institución formativa dirigida a la inserción profesional de los voluntarios del Ejército, Marina y la Fuerza Aérea. Este año, por primera vez, participa en PERUMIN 36, convención minera organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Con su presencia en la feria de Extemin buscan vincularse con el sector minero, a fin de entablar convenios o alianzas para que sus estudiantes realicen pasantías y prácticas que les permitan una inserción laboral directa y con mayor participación en el rubro.

El mayor de Infantería y director académico del centro de estudios, Javier Herrera Añazco, destacó la importancia de contar con un stand en PERUMIN 36. Recordó que su institución ofrece 12 carreras profesionales, las cuales las consideró afines al mundo minero. Precisamente, en su stand ubicado en el pabellón 5 de Extemin realizan simulaciones de exploraciones mineras, a través de un equipo que simula recorrer un socavón.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X