Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero analizará la minería en el marco de la geopolítica mundial

2023-12-05

La conferencia se realizará de manera virtual el jueves 07 de diciembre a las 7:00 p.m.

Lima, 05 de diciembre de 2023. Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se analizará la influencia de la minería en la nueva geopolítica mundial.

La geopolítica estudia el desarrollo del comportamiento político a nivel mundial y las relaciones internacionales, teniendo en cuenta las diversas variables geográficas y los recursos naturales que poseen los territorios.

Para conocer la importancia de la industria minera en este tema, que afecta en diversos aspectos a la sociedad, contaremos con la exposición de José Gonzales, Managing Partner en GCG Advisors, y un panel de especialistas que profundizará el análisis.

La conferencia se realizará de manera virtual y gratuita el jueves 07 de diciembre, a las 7:00 p.m. Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_0wBp1QbWSo2kJ1TXlC2FfQ

También se transmitirá en vivo a través de nuestra cuenta oficial de Facebook, nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Linkedin y nuestra cuenta de Instagram.

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X