Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero analizará la perspectiva de los jóvenes sobre el actual contexto social, económico y político en el Perú

2023-02-21

Como parte del ciclo de conferencias del Jueves Minero 2023, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), este jueves 23 de febrero se presentará la conferencia “¿Qué piensan los jóvenes de la situación actual?”.

Para ello, contaremos con la distinguida participación de Daniela Ibáñez, analista política del Centro Wiñaq, quien brindará una exposición respecto a la visión de los jóvenes ante la situación política actual en nuestro país.

Además, la jornada contará con un panel de destacados invitados que profundizarán en el tema de acuerdo a sus experiencias y perspectivas. Se trata de Yuliño Anastacio, CEO de Govierna e INFOX; Fiorella Torres, VP Asociada de BlueOrchard; y Anggy Acuña, estudiante de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional del Centro del Perú, quien también fue la primera ganadora del concurso la Onza de Oro que organiza el IIMP y es líder de WIM SC JUNÍN.

La sesión será moderada por Homar Lozano, director de la revista Minería, y se realizará de manera presencial el jueves 23 de febrero a partir de las 19:00 horas en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_a-XPI0MORv2T7CPGmC_ROw

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X