Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero analizará los mitos y realidades en torno a la minería

2023-11-22

La conferencia se realizará el jueves 23 de noviembre a las 6:00 p.m. de manera presencial y se transmitirá en vivo por las redes sociales.

Lima, 22 de noviembre de 2023. El Jueves Minero se suma a las actividades por el 80.° aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y, esta semana, presenta una conferencia que aclarará los mitos y realidades en torno a la minería.

Para ello, se contará con la exposición de Mario Cedrón, profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Además, se contará con un panel conformado por Eduardo Lanao, director ejecutivo de CrossPartners; Mónica Belling, directora de la revista ProActivo; y Luis Vargas, gerente general de G y G Servicios Generales.

La conferencia será moderada por Guillermo Shinno, gerente general corporativo de Minera Apumayo, y se realizará de manera presencial y gratuita el jueves 23 de noviembre, a las 6:00 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook, nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Linkedin y nuestra cuenta de Instagram.

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_nT0fQfDtQqeYY8CJAtjBTQ#/registration

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X