Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero Especial: No se pierda la entrevista a Luis Rivera

2024-01-18

A partir del próximo martes 23 de enero, el IIMP iniciará "Diálogos Mineros", un nuevo programa de entrevistas que promete explorar a profundidad los temas más relevantes de la industria.

Lunes, 18 de enero del 2024. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) anunció hoy que la próxima edición del Jueves Minero Especial, programada para el jueves 18 de enero a las 7:00 p. m., contará con la destacada participación de Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Región Américas.

Rivera, líder de la región de las Américas y miembro de la Junta Directiva de Gold Fields en Perú desde 2017, compartirá sus valiosas perspectivas sobre el desarrollo de la industria minera en el país. Ingeniero geólogo graduado de la Universidad San Marcos (UNMSM), con un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid y estudios de especialización en Kellogg School of Management, Rivera acumula más de 30 años de experiencia en operaciones y proyectos mineros, habiéndose desempeñado en roles destacados como gerente general y vicepresidente de Operaciones en prestigiosas empresas del sector.

El conversatorio será accesible de manera virtual y gratuita a través de la plataforma Zoom. Para participar, los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_dEQ3gwtuT12DKRZI-OdEAA#/registration. Además, la transmisión en vivo estará disponible en las cuentas oficiales de Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram del IIMP.

Sin embargo, esta edición marcará el cierre del Jueves Minero Especial y a partir del próximo martes 23 de enero, el IIMP dará inicio "Diálogos Mineros", un nuevo programa de entrevistas que promete explorar a profundidad los temas más relevantes de la industria minera con líderes destacados del sector.

No se pierda este último encuentro del Jueves Minero Especial y únase a nosotros en la emocionante transición hacia "Diálogos Mineros", donde continuaremos brindando análisis experto y contenido exclusivo sobre la industria minera en el Perú.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X