Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Exministra Paola Bustamante expondrá sobre los desafíos sociales para el desarrollo sostenible de la minería

2022-08-16

Esta semana en el marco del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una importante conferencia enfocada en la necesaria viabilidad social para el desarrollo sostenible de la minería en el país.

Para ello contaremos con la especial participación de Paola Bustamante, exministra de Desarrollo e Inclusión Social, que ofrecerá una ponencia sobre los principales desafíos en materia social para poner en marcha el portafolio de proyectos mineros del Perú, valorizado en más de 53 mil millones de dólares.

La jornada contará también con un panel conformado por Gabriel Daly, gerente general de Confiep; Sonia Balcázar, consultora en Gestión Social de Santa Bárbara Consultants; Virginia Amodeo; periodista de Visión TV Sur de Arequipa; y Ronald Ibarra, docente de Resolución de Conflictos de la USMP.

La sesión será moderada por Fernando Castillo, miembro del Comité Organizador de PERUMIN 35, y se transmitirá en vivo este 18 de agosto, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X