Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Expertos analizarán mejoras en el nuevo reglamento de procedimientos mineros

2022-08-24

Esta semana en el Jueves Minero virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se expondrá sobre mejoras al vigente Reglamento de Procedimiento Mineros, publicado en agosto del 2020, el cual es determinante en el desarrollo presente y futuro del sector minero en el país.

Para ello, contaremos con la participación de Ramón Huapaya, socio del estudio CMS Grau, quien brindará una detallada presentación basada en este último Reglamento de Procedimientos Mineros y explicará su alcance en el sector minero peruano.

La jornada contará también con un panel conformado por tres especialistas que contribuirán a profundizar el análisis con sus preguntas y opiniones, entre ellos: Magaly Bardales, gerente corporativo Legal y Relaciones Institucionales de Nexa; César Zegarra, abogado experto en minería; y Francisco Tong, socio del Estudio Rodrigo, Elías y Medrano.

La sesión será moderada por Marita Chappuis, consultora en Economía Minera, y se transmitirá en vivo este 25 de agosto, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_2wpixF64Rm6g5m67XAmgUA

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

El Brocal incrementó producción en 3,200 toneladas de mineral por día durante el último año

Seguir leyendo

Jueves Minero presentará estudio sobre la competitividad de los proveedores mineros en el Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X